Convocatoria para protección y registro de intangibles vía Propiedad Intelectual.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la Vicerrectoría Académica y de Investigaciones, invita a sus docentes, estudiantes, administrativos y participantes de los semilleros que tengan resultados o creaciones intelectuales, a participar en la Convocatoria dirigida a la protección y registro de intangibles vía propiedad intelectual 2023.

Convoca Propiedad Intelectual IP 2023

El objetivo es promover el registro y protección de los resultados institucionales producto de las actividades de docencia, investigación, proyección social, desarrollo tecnológico, innovación, creación artística y cultural y/o relacionamiento con el sector externo, mediante los diferentes mecanismos de propiedad intelectual.

Los resultados o creaciones intelectuales que se postulen en la convocatoria, obligatoriamente deberán ser de titularidad total de la Institución Universitaria, salvo en los casos en que participen terceros externos. Con base en lo anterior, si es un producto derivado de un proyecto de investigación, deberá estar registrado en la Oficina de Investigaciones y, si es institucional, deberá obedecer al cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo. No se aceptarán resultados que sean de titularidad exclusiva de los autores y/o no se relacionen con las actividades institucionales.

La Convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo de 2023 y para participar es necesario diligenciar el Formulario Electrónico de Registro dando link en el siguiente enlace:

Para más información las personas interesadas pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..