Segunda Jornada de Entrega de Incentivos Programa Jóvenes en Acción.

El Área de Desarrollo Socioeconómico, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se permite informar a los beneficiarios del programa Jóvenes en Acción, que la segunda jornada de entrega de incentivos se realizará del 28 de abril al 16 de mayo de 2023.

2da entrega jovenes en accion

Es importante aclarar que solo el 68% de los jóvenes que reciben el incentivo se encuentran bancarizados y recibirán su incentivo mediante DAVIPLATA, los demás participantes recibirán el incentivo mediante modalidad giro. A su vez, se informa que UNIMAYOR se encuentra al día en los reportes de información académica al programa Jóvenes en Acción, correspondiente al 2 semestre del año 2022.

A continuación, se resaltan los principales lineamientos sobre la estrategia de dispersión y entrega de incentivos coordinada con el Banco Davivienda para el COF 2-2023.

• La dispersión de recursos se efectuará el primer día de pago programado, por tanto, desde el 28 de abril se garantiza el abono a DAVIPLATA y la disponibilidad de giros para la totalidad de participantes beneficiados en este ciclo.
  • Para Popayán, se asigna pico y placa (5 Días) de atención por Punto (Día 1: Dígitos terminados en 1 y 2; Día 2: dígitos terminados en 3 y 4; Día 3: dígitos terminados en 5 y 6; Día 4: dígitos terminados en 7 y 8; y Día 5: dígitos terminados en 9 y 0), con el propósito de prevenir aglomeraciones y garantizar disponibilidad de efectivo en puntos de pago.
  • Para los demás Municipios se dispone del giro, el 28 de abril.

Cualquier inquietud sobre este proceso, o el programa Jóvenes en Acción, pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamar al teléfono (602) 8274178 Ext. 2229.