Campaña de donación de libros infantiles ‘Cuéntame un cuento’.

Con el objetivo de dinamizar, desde la pedagogía, el amor por el arte, la cultura y la lectura en niños del municipio de Popayán, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Área de Proyección Social realizará del 24 de abril al 5 de mayo de 2023, la campaña ‘Cuéntame un Cuento’, jornadas para la recolección de cuentos y libros infantiles.

Cuéntame un Cuento

Con esta donación de libros a cargo de estudiantes, docentes, administrativos, egresados y comunidad en general, se espera impactar positivamente a 120 estudiantes de primaria de la Escuela el Túnel ubicada en el sur de la Ciudad, vía Timbio, y fortalecer la única biblioteca del sector.

Así mismo, la intención es darle la oportunidad a los estudiantes y demás personas beneficiadas el acceso a nuevos conocimientos, fortalecer su pensamiento crítico y ejercitar la palabra y creatividad.

Diana Martínez, coordinadora de Proyección Social de UNIMAYOR, invitó a toda la comunidad interesada en la campaña revisar los libros que ya no usan y, si están en buen estado, donarlos en los puntos de acopio que estarán dispuestos en las diferentes sedes de la Institución.

Quienes deseen más información de la campaña de donación de libros ‘Cuéntame un Cuento’ de UNIMAYOR pueden comunicarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..