Se acerca Semana de la Salud Física y Mental UNIMAYOR.

El Subproceso de Bienestar de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará del 24 al 28 de abril de 2023 la Semana de la Salud Física y Mental ‘Conexión y vida UNIMAYOR’, un espacio liderado por las áreas de Desarrollo Humano, Salud, Deporte, Cultura y Desarrollo Socioeconómico, y del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Institución.

Salud Física y Mental Abril 2023

Los propósitos de esta semana de salud física y mental son orientar y motivar a la comunidad UNIMAYOR sobre actividades deportivas, hábitos y estilos de vida saludable, entre otras acciones, para prevenir el estrés y demás enfermedades que afectan su vida académica, administrativa o personal.

Durante las jornadas, los estudiantes, docentes, egresados y administrativos podrán recargarse de buena energía con actividades lúdicas, recreativas, terapéuticas, de psico-orientación, salud y belleza, en las diferentes sedes de la Institución Universitaria.

Para mayor información sobre la Semana de la Salud Física y Mental ‘Conexión y vida UNIMAYOR’, los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..