Integración estudiantil en Jornada FIFA UNIMAYOR 2023.

Con el propósito de brindar espacios de disipación y sana integración entre compañeros, el subproceso de Bienestar de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca realizó, en la sede Bicentenario, la FIFA UNIMAYOR 2023, una jornada para disfrutar de juegos de Play 4 y Xbox 360.

Jornada FIFA marzo 2023 02

Este espacio ofertado desde el Área de Recreación y Deporte de la Institución permitió que los estudiantes, en sus pausas activas, interactuarán, pusieran a prueba sus habilidades para los juegos virtuales y se relacionaran con estudiantes de los diferentes programas académicos.

“Sabemos que la academia y el estudio representan un gran compromiso, rigidez y esfuerzo, por eso en sus tiempos libres queremos brindar alternativas de dispersión para que los estudiantes se relajen, encuentren otra manera de distraerse, se integren y mejoren su estadía universitaria”, explicó Jorge Leonardo Rojas, Director de Bienestar Institucional.

Jornada FIFA marzo 2023

Los estudiantes agradecieron a UNIMAYOR por este espacio donde se percibió el compañerismo, el relacionamiento, la tolerancia, el trabajo en equipo, entre otros beneficios y cualidades que se adquieren en medio de estas actividades recreativas. “Me pareció muy importante y chévere la actividad porque nos ayuda a unirmos más como amigos. Cuando estaba jugando mis compañeros me animaban a ganar y me sentí apoyado y acompañado” dijo Fabián Armando Hoyos, estudiante UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invita a la comunidad académica a aprovechar y participar de los diferentes planes, proyectos y actividades institucionales, las cuales se programan para fortalecer la educación superior pública, incluyente y de calidad.