Nueva jornada de donación de sangre en UNIMAYOR.

El 17 de marzo de 2023 el Subproceso de Bienestar Institucional de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará, con el apoyo del Banco de Sangre del Cauca, la jornada de donación de sangre ‘Salva 3 vidas en 30 minutos’, en la sede Bicentenario, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Donación de sangre 17 de marzo

El objetivo es que estudiantes, docentes, administrativos y la comunidad universitaria en general, se unan a este gesto de humanidad y solidaridad y donen sangre, de manera voluntaria. Al tiempo, los participantes adquieren beneficios como: la optimización del flujo sanguineo, la renovación de células sanguíneas y la oxigenación del organismo.

Es importante tener en cuenta que existen unas condiciones mínimas para poder donar, entre ellas, tener entre 18 y 65 años, estar en buen estado de salud, pesar más de 55 Kg (para las mujeres) y 55 Kg (los hombres), entre otras.

Quienes quieran resolver dudas o conocer más información de la nueva jornada de donación de sangre en UNIMAYOR, pueden comunicarse al correo Institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..