Nuevo convenio entre UNIMAYOR y la Fundación FEDAR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración y el Subproceso de Proyección Social, firmó un Convenio Marco con la Fundación para la Estimulación en el Desarrollo y las Artes de Popayán, FEDAR, para trabajar por el cumplimiento misional de ambas instituciones.

Convenio FEDAR FEBRERO 2023

El propósito es desarrollar actividades de interés mutuo, académicas, de investigación, culturales, de extensión y proyección social, que aporten al crecimiento educativo de las instituciones y al interés común de sus públicos involucrados.

Entre las acciones propuestas para este año se buscará implementar mecanismos de cooperación para el intercambio de experiencias que impulsen el conocimiento científico e interacción con la comunidad, el intercambio de servicios profesionales especializados y la realización de prácticas, pasantías y trabajos de grado de estudiantes de los diferentes programas de pregrado y posgrado de UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, mantiene su compromiso por aportar, desde la Academia, a la solución de diferentes problemáticas de la sociedad y de esta manera, incentivar a la comunidad universitaria a formarse como gestores sociales con proyectos que impacten positivamente a la Región.