Nuevos graduados para el programa de extensión Inglés UNIMAYOR.

66 estudiantes del Programa de Extensión Inglés de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, culminaron sus estudios con altas competencias comunicativas y de interacción, con el idioma extranjero inglés.

Grados ingles febrero 2023 01

La ceremonia de entrega de certificados se realizó en el Auditorio Bicentenario con el acompañamiento de la Vicerrectora Académica y de Investigaciones, Paola Andrea Umaña Aedo, la Decana de la Facultad de Educación, María del Carmen Ibarra, el Secretario General, Diego Fernando Muñoz y el Coordinador del Programa de Extensión Inglés, Jonh Jairo Dueñas.

Grados ingles febrero 2023 02

Los graduados, tanto niños como jóvenes y adultos, lograron durante sus estudios adquirir bases sólidas para escribir, escuchar, hablar y entender el idioma inglés, y al tiempo, fortalecer sus aprendizajes para desempeñarse en un mundo globalizado con mayores oportunidades.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca felicita a quienes con compromiso, responsabilidad y amor terminaron el Programa y los invita a continuar formándose en UNIMAYOR en los diferentes programas regulares de la Institución, entre ellos, la Licenciatura Español Inglés.

Video Ceremonia Grados Inglés