Positivo Encuentro de Padres de familia UNIMAYOR IP-2023.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recibió, con un acto académico y artístico, a los padres de familia de los estudiantes que por primera vez, ingresaron a la Institución para crecer como personas y profesionales.

Padres de familia UNIMAYOR IP 2023 03

El evento lo presidió el Rector, Héctor Sánchez Collazos, acompañado de la Vicerrectora Académica y de Investigaciones, Paola Andrea Umaña Aedo, los decanos, secretarios académicos, coordinadores de programa, la Oficina de Admisiones y el Subproceso de Bienestar Institucional.

Durante la jornada, el equipo UNIMAYOR brindó información sobre los propósitos, gestiones y proyectos de la Institución, los programas complementarios de formación brindados por Bienestar y las posibilidades de acceder a fuentes de financiación para el pago de la matrícula. Adicionalmente, los acudientes disfrutaron de una presentación musical a cargo del estudiante de la Licenciatura en Música, Jackson Alexander Tejada, una exposición de pintura a cargo del docente José Orozco, el mural de expresión ‘el valor de la familia’ liderado por el Área de Desarrollo Humano, entre otras actividades.

Padres de familia UNIMAYOR IP 2023 05

Este Encuentro de Padres de los estudiantes recién admitidos, que realiza cada semestre UNIMAYOR, es muy importante porque fortalece vínculos de solidaridad y trabajo en equipo entre Padres, Estudiantes e Institución, facilita el desarrollo académico de los estudiantes y contribuye al fortalecimiento de la Educación Superior Pública, Incluyente y de Calidad.