Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Variada oferta deportiva para el IP-2023.

Estudiantes, docentes, egresados y administrativos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, podrán participar de la oferta deportiva programada por Bienestar Institucional para este 2023, en las disciplinas de Fútbol Sala, Fútbol, Baloncesto, Natación, Voleibol, Baile Latino y Rugby.

Oferta deportiva IP 2023 

Estos espacios contribuyen a la formación educativa y al mejoramiento de la salud física y psicológica de la comunidad universitaria, al tiempo que genera espacios de integración y buena ocupación del tiempo libre.

Entre sus beneficios, la actividad física o el deporte permite que los participantes reduzcan la posibilidad de adquirir enfermedades ocasionadas por el estrés y el sedentarismo, fortaleciendo el trabajo en equipo y propiciando hábitos y estilos de vida saludable en diferentes entornos sociales.  

El Área de Recreación y Deportes de UNIMAYOR, liderada por el Especialista Luis Fernando Valverde, también ofrece a los deportistas de alto rendimiento la posibilidad de participar en torneos interuniversitarios avalados por ASCUN Deportes Nacional, por lo cual invita a los interesados en aprovechar estos espacios de desarrollo integral y gozar de varios beneficios institucionales.

Las personas que deseen más información pueden solicitarla a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech