UNIMAYOR continúa capacitando a conductores de Transpubenza.

Como una estrategia para fortalecer la atención al cliente, entre otros temas, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, retoma la agenda de capacitaciones para  conductores u operadores de la empresa de Transporte Pubenza Ltda., de Popayán, desarrollada desde el año 2022.

Capacitacion 2 Transpubenza

El propósito de las actividades y talleres es aportar, desde la Academia, al fortalecimiento de las competencias laborales de los conductores y la misma empresa, en relación a temáticas como servicio al cliente, calidad del servicio, satisfacción de los usuarios, entre otras necesidades.

Estos trabajos se enmarcan dentro del cumplimiento del Convenio Marco firmado entre ambas entidades, liderado por la Oficina de Proyección Social de UNIMAYOR, a cargo de la Mg. Diana Martínez y  la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración.

Según el docente e investigador de UNIMAYOR, Rafaél Mauricio Padilla, junto con el grupo de Investigación GIFIN, se realizarán capacitaciones con temáticas como: integridad del personal, atención al cliente, coaching y empresas competitivas.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, ratifica su compromiso con el Entorno, poniendo al servicio de la comunidad proyectos académicos con los que se fortalecen las condiciones personales, sociales, profesionales y productivas de la Región.