Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Comunidad UNIMAYOR comprometida con proceso de Acreditación Institucional en Alta Calidad.

Con dinámicos talleres y una variada agenda de actividades institucionales, la Vicerrectoría Académica y de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, liderada por la PhD. Paola Andrea Umaña Aedo, y su equipo de Autoevaluación, iniciaron las campañas de sensibilización y apropiación del proceso de Acreditación Institucional en Alta Calidad, con el que se garantiza y fortalece la educación superior pública, para la Región.

Taller 01 Acreditación Institucional 01

La primera actividad del año 2023 contó con la participación de directivos, administrativos, líderes de procesos y auxiliares administrativos, los cuales se integraron en un interesante taller que tuvo como objetivo conocer el concepto de acreditación institucional, evaluar las fortalezas y oportunidades de mejora de la Institución y empezar a construir espacios de sensibilización que permitan obtener y apropiar la Acreditación en Alta Calidad de UNIMAYOR.

“Son diferentes actividades que realizaremos en el 2023, nos centraremos en la apropiación del concepto y, a la par, trabajaremos en la construcción de documentos de Autoevaluación con fines de acreditación. También es importante mencionar que trabajaremos con estudiantes, docentes, egresados y empresarios, buscando que la comunidad universitaria participe de estos procesos internos de calidad, con responsabilidad institucional”, indicó la Vicerrectora Académica y de Investigaciones de UNIMAYOR, Paola Andrea Umaña.

Taller 01 Acreditación Institucional 02

Por otra parte, y complementario a este compromiso de calidad y responsabilidad académica, cabe resaltar que la Institución Universitaria logró la Acreditación en Alta Calidad para los programas de Administración de Empresas, Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados, Tecnología en Gestión Empresarial y la Tecnología en Desarrollo de Software, fortaleza académica que genera un impacto positivo en los procesos institucionales y en el propósito de alcanzar la Acreditación en Alta Calidad Institucional, tal como se proyecta en la Visión de UNIMAYOR.

En el marco de estas nuevas jornadas y retos con miras a la Acreditación Institucional en Alta Calidad, UNIMAYOR hace un llamado a todos los estamentos universitarios y comunidad en general, para que se vinculen activamente a estas actividades que garantizan la educación Superior Pública, Incluyente y de Calidad para la Región.

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech