Abierta convocatoria para actividades culturales UNIMAYOR IP-2023.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del subproceso de Bienestar Institucional, abrió la convocatoria para que los estudiantes, docentes, egresados y administrativos, se inscriban y participen en los núcleos culturales de canto, danza, lectoescritura, pintura, teatro, piano, violín, guitarra, o en los grupos de música Andina, de Rock o en la orquesta ‘La Mayor’.

Actividades de Cultura

Con esta variada oferta artística y cultural, los participantes desarrollarán destrezas que contribuyen a su crecimiento personal, formativo y profesional, fortaleciendo su autoestima, motivación, concentración y los nuevos espacios de bienestar institucional.

El coordinador del Área de Cultura UNIMAYOR, Felipe Sánchez, invita a la comunidad universitaria a aprovechar estos espacios de sano esparcimiento para enriquecer sus aptitudes y destrezas artísticas, mediante clases presenciales, dictadas por docentes expertos, en cada disciplina.

En caso de alguna inquietud los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..