UNIMAYOR agradece solidaridad institucional en favor de pobladores de Rosas Cauca.

Gracias a la solidaridad, empatía y compromiso social de estudiantes, docentes, egresados y administrativos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, comunidades del municipio de Rosas Cauca, afectadas por el desastre natural presentado el 09 de enero del 2023, recibieron los alimentos no perecederos, productos de aseo y ropa, entre otros elementos, donados en el marco de la campaña ‘UNIMAYOR unida por nuestra gente de Rosas Cauca’.

Ayuda Rosas Cauca IP 2023 01

Esta actividad social fue bien recibida por la comunidad universitaria, logrando la recolección de insumos como arroz, granos, aceite, azúcar, sal, pañales, jabón, entre otros elementos, entregados a la Alcaldía del Municipio de Rosas a través de la Brigada de Emergencias de UNIMAYOR y la Cruz Roja Colombiana.

De acuerdo al Director de Bienestar Institucional, Jorge Leonardo Rojas, 9 estudiantes de UNIMAYOR son oriundos de Rosas y 2 de ellos presentaron afectación directa, una razón más que motivó la unión y participación masiva de la comunidad universitaria.

Ayuda Rosas Cauca IP 2023

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca agradece a quienes participaron en la Campaña y extiende a los afectados del sur de departamento, un mensaje de esperanza y hermandad como familia de un mismo territorio.