Jornadas de Inducción de estudiantes nuevos IP-2023.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, da la bienvenida a los estudiantes que, por primera vez, ingresan a la Institución y los invita a participar de las tres jornadas de inducción programadas para socializar las generalidades de UNIMAYOR, los programas de Bienestar Institucional y las particulares de su carrera.

Bienvenida de Primiparos IP 2023

El primer encuentro se realizará el día miércoles 01 de febrero de 2023, en el auditorio Sede Bicentenario, ubicado en la Carrera 7 No. 2 - 41, de 08:00 a 10:00 a.m. para estudiantes de la jornada de la mañana, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., para estudiantes de la jornada tarde, y de 06:00 p.m. a 08:00 p.m., para los de la jornada nocturna.

El jueves 02 de febrero de 2023 en el mismo auditorio (Bicentenario), se realizará la Inducción de Bienestar Institucional en las mismas tres jornadas: a las 8:00 a.m. para estudiantes de la mañana, a las 3:00 p.m. para los de la tarde y a las 06:00 p.m. para los estudiantes de la jornada nocturna.

El viernes 03 de febrero de 2023, los estudiantes nuevos tendrán una jornada de inducción con su Facultad en la que podrán conocer aspectos propios de su programa académico. Es importante tener presente el lugar y la hora de la socialización correspondiente a la Agenda de Inducción por Facultad.

Directivos, decanos, coordinadores de programas y el equipo de Bienestar esperan a todos los estudiantes nuevos en las 3 jornadas para que conozcan, de primera mano, los ejes misionales de la Institución, así como las actividades, proyectos y beneficios para estudiantes UNIMAYOR.