300 personas participaron en los núcleos culturales de UNIMAYOR IIP2022.

Luego de una Noche de Café, música y arte programado para la familia UNIMAYOR, el subproceso de Bienestar de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, rindió un balance positivo de las actividades realizadas desde el Área de Cultura, durante el segundo periodo académico del año 2022.

Cierre núcleos culturales

En total, la Institución ofreció, de manera gratuita, 12 núcleos culturales del que fueron parte 300 personas entre estudiantes, docentes, egresados, administrativos y sus familiares, un resultado importante que impacta la formación integral del ser humano desde los ámbitos personal o profesional.

Leonardo Rojas, Director de Bienestar Institucional, explicó que los núcleos culturales son parte de las estrategias de UNIMAYOR para garantizar el bienestar de la comunidad universitaria, siendo las manifestaciones artísticas, expresiones y formas pedagógicas importantes que complementar la formación u ocupación dentro de la Institución.

Cierre núcleos culturales 03

De acuerdo al Coordinador de Cultura de UNIMAYOR, Fernando Pino, las actividades extracurriculares impartidas durante este semestre fueron: piano, guitarra, violín, canto, iniciación musical infantil, dibujo y pintura, orquesta, grupo de Rock, Grupo Andino, teatro, Danzas folclóricas y taller de Lectoescritura.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, felicita a los niños y adultos que participaron de los Núcleos Culturales de Bienestar Institucional y los invita a seguir siendo parte de este proceso de formación integral que retoma actividades en el primer periodo académico el año 2023.