Invitación: Finales Fútbol y Futsal Copa Honor UNIMAYOR 2022.

El equipo de deportes de Bienestar Institucional, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a su comunidad universitaria a ser parte de la gran fiesta deportiva con los partidos de la final de Fútbol y Fútbol Sala, a desarrollarse los días 04 y 10 de diciembre respectivamente.

Copa Honor Final 2022

La siguiente es la información de cada una de las finales:

Final de la copa honor Modalidad Fútbol:

• Día: 04 de diciembre. (Aplazado)
  • Hora: 10:00 a.m.
  • Lugar: Villa Olímpica Comfacauca, Unidad 1.
  • Equipos finalistas: Administrativos Futboleros Vs. Egresados.
  • Valor de ingreso al escenario: Pago de tarifas de la Villa Olímpica, según categoría.

Final de la copa honor Modalidad Fútbol Sala:

• Día: 10 de diciembre
  • Hora: 2:00 p.m.
  • Lugar: polideportivo Alfonso López.
  • Equipos finalistas: Real Omicrón Vs. Egresados 2
  • Valor de ingreso al escenario: Gratuito.

Próximamente, el equipo de Deportes de Bienestar Institucional estará compartiendo la invitación a la Ceremonia de Premiación de la Copa Honor UNIMAYOR 2022. Quienes deseen más información sobre las finales o la ceremonia de premiación, pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..