Noche de Cultura y Café, cierre de núcleos artísticos IIP-2022.

En un escenario lleno arte, música y actividades para la integración, el Subproceso de Bienestar de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará la ‘Noche de Cultura y Café, cierre de núcleos artísticos IIP-2022’, un espacio para la muestra de resultados y destrezas adquiridas en áreas como  la pintura, dibujo, teatro e iniciación musical.

Noche café IIP 2022

La actividad se desarrollará el 24 de noviembre en el auditorio del edificio Bicentenario a las 7:00 p.m., donde estudiantes, docentes, egresados y administrativos podrán compartir un café y socializar las actividades en torno al bienestar, la permanencia y graduación estudiantil.

Este espacio universitario, donde estarán presentes Directivos UNIMAYOR, contribuye al bienestar general de la comunidad académica y al fortalecimiento de la Educación Superior Pública de la Institución.

Para más información las personas interesadas pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..