Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Noche de Cultura y Café, cierre de núcleos artísticos IIP-2022.

En un escenario lleno arte, música y actividades para la integración, el Subproceso de Bienestar de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará la ‘Noche de Cultura y Café, cierre de núcleos artísticos IIP-2022’, un espacio para la muestra de resultados y destrezas adquiridas en áreas como  la pintura, dibujo, teatro e iniciación musical.

 Noche café IIP 2022

La actividad se desarrollará el 24 de noviembre en el auditorio del edificio Bicentenario a las 7:00 p.m., donde estudiantes, docentes, egresados y administrativos podrán compartir un café y socializar las actividades en torno al bienestar, la permanencia y graduación estudiantil.

Este espacio universitario, donde estarán presentes Directivos UNIMAYOR, contribuye al bienestar general de la comunidad académica y al fortalecimiento de la Educación Superior Pública de la Institución.

Para más información las personas interesadas pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech