Alianza entre UNIMAYOR y Corporación Gastronómica de Popayán.

En el marco del fortalecimiento Académico, Investigativo y de Relacionamiento con el Entorno, la institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR y la Corporación Gastronómica de Popayán, firmaron un Convenio Marco que posibilita la realización de diferentes actividades y gestiones interinstitucionales.

Alianza Gastronómico 02

Se trata de un primer e importante acercamiento que demuestra las voluntades de ambas instituciones por trabajar en pro del departamento y su comunidad. Lo anterior, teniendo en cuenta que tanto UNIMAYOR como la Corporación Gastronómica de Popayán, promueven el conocimiento en los ámbitos de la ciencia, la cultura y el arte con vocación de servicio social, estimulando el desarrollo sostenible en la Región.

“Este relacionamiento es sumamente importante. La firma del Convenio Marco con UNIMAYOR es el primer paso de trabajo interinstitucional, de aquí en adelante, vendrán muchos proyectos buenos alrededor de la Gastronomía y de la Academia”, indicó Enrique González Ayerbe, Presidente de la Corporación Gastronómica de Popayán, al explicar que la Corporación, además del Congreso Gastronómico, realiza varias actividades académicas en el año.

Alianza Gastronómico 01

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca seguirá fortaleciendo sus lazos de relacionamiento con el entorno, aportando, desde la Academia, a un Cauca con mejores oportunidades de vida desde el fortalecimiento de la Educación Superior Pública y de Calidad.