III Encuentro de Semilleros de Investigación 2022.

La Vicerrectoría Académica y de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará, el viernes 28 de octubre, de 08:00 a.m. a 01:00 p.m., el III Encuentro de Semilleros de Investigación 2022, el cual tiene como propósito fomentar espacios de encuentro, reflexión y divulgación de las actividades realizadas en los procesos de formación de sus Semilleros.

III Experiencias de Investigación

La jornada se desarrollará en la Sede Edificio Bicentenario mediante conversatorios, permitiendo la interacción entre los participantes y fomentando la cultura investigativa, la apropiación social del conocimiento y el intercambio de saberes y experiencias entre la comunidad Universitaria y ciudadanos en general.

Para más información sobre el III Encuentro de Semilleros de Investigación 2022 los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..