Ciclo de Webinars Proyección Social UNIMAYOR IIP-2022.

Bajo el slogan ‘Proyección Social es Transformación’, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Subproceso de Proyección Social, invita a sus estudiantes, docentes, egresados y administrativos a participar del segundo webinar, ‘Asumir el reto de emprender’, programado para el jueves 27 de octubre de 2022 a las 6:30 p.m.

Redes Webinar No. 2 Proc Soc 2

El objetivo de los webinars es propiciar un espacio de interacción para conocer, como ciudadanos, las formas de participación activa en las cuales se pueda elegir, opinar, incluir, y contribuir al desarrollo de ciudad, desde temas relacionados a las líneas de acción de la Política de Proyección Social UNIMAYOR: educación, convivencia y cultura ciudadana, medio ambiente y sostenibilidad, emprendimiento y servicio social.

Durante este espacio estará presente la Representante Legal del grupo creativo y de producción, ‘La valiente’, Ángela Revelo, buscando que los participantes adquieran actitudes de innovación, creatividad, compromiso y superación personal.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Enlace para ingresar al Webinar en las redes sociales de UNIMAYOR: