Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

UNIMAYOR aliado estratégico para dinamizar el emprendimiento en el Cauca.

Con la participación de cerca de 100 emprendedores y organizaciones públicas y privadas del departamento finalizó con éxito la VI versión de Cauca Emprende, un evento que busca dinamizar el ecosistema empresarial de la Región y es organizado por la Red Regional de Emprendimiento del Cauca, de la cual es parte activa la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR.

 Cauca Emprendimiento 01

Además de la organización y logística, para esta versión la Institución Universitaria participó en dos eventos específicos. El primero un conversatorio con el Rector, Héctor Sánchez Collazos y la Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, Ana Fernanda Muñoz Otoya, quienes realizaron el pre lanzamiento de ‘Cauca Emprende’, una revista que determina y analiza las 300 empresas con mayor nivel de contribución social, económica, empresarial y financiera del Departamento.

Cauca Emprendimiento 03

La segunda participación fue en la Muestra Comercial realizada en el parque Francisco José de Caldas, un espacio donde dos estudiantes y un egresado UNIMAYOR tuvieron la posibilidad de socializar sus emprendimientos. Ellos fueron:

Estefany Camila Ordóñez del programa de Administración de Empresas con su proyecto de accesorios de moto llamado ‘Manía Boxer Racing’; Carlos Manuel Espinoza, estudiante de Administración de Empresas con su empresa de aprendizaje del idioma inglés ‘Beginning’; y el egresado de Administración de Empresas, Camilo Andrés Pajoy, con su emprendimiento de decoración y sublimación en gran formato, ‘Sugart’.

Cauca Emprendimiento 02

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca a través de su Oficina de Relacionamiento con el Entorno y el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, continúa fortaleciendo el trabajo en red en beneficio de consolidar nuevos escenarios de emprendimiento que impacten positivamente en el desarrollo social y en la calidad de la Educación Superior Pública.

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech