Semana de la Salud Física y Mental, Conexión y Vida UNIMAYOR.

Con el objetivo de propiciar un espacio donde se promueva la prevención de cualquier tipo de enfermedad humana, el Subproceso de Bienestar de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a sus estudiantes, docentes, funcionarios y egresados a participar de la Semana de la Salud Física y Mental: Conexión y Vida, que se desarrollará del 10 al 14 de octubre del año 2022.

Salud Física y Mental IIP 2022

La agenda cuenta con la vinculación de diferentes entidades del Cauca para realizar actividades lúdicas, de psico-orientación y terapéuticas, además de brigadas, jornadas de salud y de belleza.

Para la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca es fundamental que la comunidad universitaria atienda a este llamado y participe de la Semana de la Salud Física y Mental, una actividad a realizarse en el marco de los 55 años UNIMAYOR, bajo la coordinación de las áreas de Salud y Desarrollo Humano.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..