Unidos somos más ÚTILES: Donatón de útiles escolares en UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Subproceso de Proyección Social, invita a la comunidad universitaria y ciudadanos en general a participar de la jornada de donación de útiles escolares bajo la campaña ‘Unidos somos más útiles’, la cual busca beneficiar a 180 estudiantes de la Escuela John F. Kennedy, ubicada en el barrio la Esperanza de la ciudad de Popayán.

Mini Donatón de útiles escolares

Además de los cuadernos, colores, textos, pinturas y demás materiales escolares donados por los participantes, la Institución Universitaria, en cabeza del Rector, Héctor Sánchez Collazos, hará entrega de cinco (5) equipos de cómputo que fortalecerán la metodología de enseñanza - aprendizaje en la escuela, mediante el uso de estas herramientas tecnológicas.

La campaña de donación se desarrollará los días 11, 12 y 14 de octubre de 2022, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., de acuerdo al siguiente cronograma:

• Martes 11 de octubre: Sede Bicentenario
  • Miércoles 12 de octubre: Sede la Encarnación
  • Viernes 14 de octubre: Sede AV Villas, 4to. Piso, hasta las 06:00 p.m.

Para más información los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (602) 8274178 Ext. 2204.