Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Convocatoria Interna para la Protección y Registros de Intangibles vía Propiedad Industrial.

La Vicerrectoría Académica y de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de su Oficina de Investigaciones, abre, hasta el 17 de octubre de 2022, la Convocatoria Interna dirigida a la Protección y Registros de Intangibles vía Propiedad Industrial.

 Conv Propiedad Intelectual IIP 2022

El objetivo es promover el registro y protección de los resultados institucionales producto de las actividades de docencia, investigación, proyección social, desarrollo tecnológico, innovación, creación artística y cultural y/o relacionamiento con el sector externo, mediante los diferentes mecanismos de propiedad industrial.

El llamado para esta ocasión es a docentes, estudiantes, administrativos, participantes de los semilleros y externos que se encuentren vinculados mediante un convenio o cualquier figura contractual con la Institución, que tengan resultados o creaciones intelectuales susceptibles de registro o protección por las vías de la propiedad industrial disponibles en la Convocatoria.

Es importante que los aspirantes revisen las especificaciones de la Convocatoria, diligencien los Anexos 1 y 2, y estén pendientes del cronograma.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al número de teléfono (602) 8274178 ext 2207 o a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech