Copa Honor UNIMAYOR ‘Homenaje a Sebastián Quintero Múnera’

El Área de Deportes del subproceso de Bienestar de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a estudiantes, egresados, docentes y administrativos a inscribirse en la Copa Honor UNIMAYOR ‘Homenaje a Sebastián Quintero Múnera’ que dará inició el 10 de octubre de 2022, en diferentes escenarios deportivos de la Ciudad.

Copa honor unimayor IIP 2022

Hasta el lunes 03 de octubre la comunidad universitaria puede inscribirse en las modalidades de Fútbol 11, Natación, Futsal, y Voleibol siguiendo las bases y Reglamento del Torneo. Para ello, es necesario diligenciar la Planilla de Inscripción y llevarla a la oficina del Área de Deportes, ubicada en el segundo piso de la Sede La Encarnación.

La Copa Honor UNIMAYOR ‘Homenaje a Sebastián Quintero Múnera’ es una actividad que tiene como objetivo principal estimular la integración de la comunidad universitaria y fomentar lazos de amistad entre estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la familia UNIMAYOR. Por ello, además de las disciplinas deportivas competitivas, la Institución realizará actividades recreativas como juego de Sapo y Ciclo Paseo Nocturno.

En cuanto a los escenarios deportivos, para Fútbol se realizará en la Villa Olímpica de Comfacauca, para Fútbol Sala en el Polideportivo de Alfonso López, Voleibol Mixto 3x3 en el polideportivo Santa Catalina y el Festival de Natación en la piscina climatizada Villa Olímpica de Comfacauca Unidad 3.

Los sistemas de juego para el torneo serán comunicados por escrito y expuesto en el Congresillo Técnico, el cual se llevará a cabo el 05 de octubre de 2022 en la Sede la Encarnación, a las 5:00 p.m.  Se distinguirá a los equipos que logren obtener el título Campeón, Subcampeón y tercer lugar, en todas las modalidades ofertadas.

Para más información sobre la Copa Honor UNIMAYOR ‘Homenaje a Sebastián Quintero Múnera’ (llamada así en honor al estudiante de Ingeniería Informática quien perdió su vida en mayo de 2021, en medio de las movilizaciones del Paro Nacional, reclamando sus derechos por un mejor futuro), los interesados pueden comunicarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..