Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Convocatoria para el Proyecto de Alimentación y Transporte (B+EAT).

El Área de Desarrollo Socioeconómico de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convoca a sus estudiantes de los programas de pregrado para que se inscriban en el Proyecto de Alimentación y Transporte (B+EAT), el cual fue creado en desarrollo de las líneas estratégicas de acompañamiento a la Política Institucional de Promoción de la permanencia y Graduación Estudiantil, del Subproceso de Bienestar Institucional.

 

Este proyecto permite que los estudiantes de estratos 1, 2 y 3, y aquellos con casos excepcionales, reciban un beneficio económico durante el segundo periodo académico del año 2022, a través del mecanismo administrativo que defina la Institución.

Los interesados en ser parte del Proyecto B+EAT de UNIMAYOR deberán realizar el proceso de inscripción diligenciando un formulario de aspiración. Así mismo, tener presente el siguiente cronograma.

  • Convocatoria: 08 al 14 de septiembre 2022.
  • Evaluación de inscritos: 15 de septiembre 2022.
  • Entrevista a pre-seleccionados: 19 al 23 de septiembre 2022.
  • Publicación de listado de estudiantes seleccionados: 27 de septiembre 2022.

Cualquier información adicional podrá ser consultada a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech