UNIMAYOR realizó Encuentro de Padres IIP-2022.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del subproceso de Bienestar Institucional recibió, en el Auditorio Bicentenario, a cerca de 150 padres de familia de estudiantes que, por primera vez, ingresaron a la Institución.

Encuentro de Padres IIP 2022

El espacio fue enriquecedor tanto para UNIMAYOR como para los asistentes, porque se lograron esclarecer las gestiones y metas institucionales, las actividades programadas desde Bienestar Institucional, las posibilidades de acceder a fuentes de financiación para la matrícula financiera, entre otros aspectos fundamentales a tener en cuenta durante la permanencia y graduación estudiantil.

“Yo soy exfuncionaria del Colegio Mayor del Cauca, egresada de la Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados, de la carrera profesional Administración de Empresas y de la Especialización en Alta Gerencia. Sigo siendo parte de la familia UNIMAYOR porque además mi hijo ingresó al programa Diseño Visual, estoy muy feliz por eso. Vuelvo a la Institución como madre de familia”, indicó Yadi Córdoba.

Encuentro de Padres IIP 2022 02

Para esta ocasión, el Encuentro de Padres IIP-2022 contó con la intervención musical y teatral de docentes y estudiantes pertenecientes al Área de Cultura de UNIMAYOR, los cuales hicieron un homenaje a la importancia de la familia y una reflexión sobre el acompañamiento que deben tener los estudiantes durante su vida universitaria.

Con este acercamiento, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invita a los padres de familia y/o acudientes a estar en contacto permanente con UNIMAYOR, los directivos, facultades y docentes, aportando hacia el fortalecimiento de la Educación Superior Pública y de Calidad de la Región.