Jornada con estudiantes UNIMAYOR sobre el programa Jóvenes en Acción.

El subproceso de Bienestar Institucional de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la oficina de Desarrollo Socioeconómico, invita a todos sus estudiantes a una jornada de atención y socialización del programa Jóvenes en Acción, específicamente para dos aspectos.

Jovenes en accion IIP 2022

El primero para la culminación del proceso de Pre-registro correspondiente a la identificación, formación y actualización de información personal, y el segundo aspecto para la invitación a los talleres de Habilidades para la Vida, un espacio formativo que brinda herramientas de inserción social y de interacción a nivel personal, social, familiar y laboral.

La jornada tendrá lugar el jueves 25 de agosto de 2022, de manera simultánea, en las sedes Bicentenario y Claustro La Encarnación, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Los participantes deberán dirigirse al stand de Jóvenes en Acción que estará visible en cada sede.

Para mayor información los estudiantes UNIMAYOR podrán comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..