Inscripciones abiertas para núcleos culturales IIP-2022.

Con una variada oferta artística, el subproceso de Bienestar Institucional de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convoca a sus estudiantes, docentes, egresados, administrativos y familiares para que se inscriban en los núcleos del Área de Cultura de la Institución, programados para el segundo periodo académico del año 2022.

Nucleos de Cultura IIP 2022

Dentro de las actividades complementarias, los interesados pueden aprender sobre piano, guitarra, canto, violín, teatro, pintura, dibujo y danza o pertenecer a los diferentes grupos musicales con los que cuenta la Institución.

Estos espacios permite que los participantes desarrollen destrezas y aptitudes artísticas que aportan en sus actividades diarias mediante la concentración, la motivación, la autoestima y el bienestar integral.

Las clases se realizarán de manera presencial en horarios concertados con cada docente.

Para conocer más información los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..