Invitación para la selección de la oferta Deportiva UNIMAYOR IIP-2022.

Bajo el eslogan ‘Juntos Construimos Deporte, Todos somos UNIMAYOR’, La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca a través de Bienestar Institucional, invita a toda la comunidad universitaria a participar de la encuesta para la evaluación y selección de la oferta deportiva correspondiente al segundo periodo académico del año 2022.

deporte 2P 2022

Esta metodología le permite a la Institución validar el interés de los aspirantes en las modalidades deportivas, determinar horarios y avanzar en equipo por el fortalecimiento de la actividad física.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dirigirse a la oficina de Recreación y Deportes UNIMAYOR, ubicada en el Claustro la Encarnación.