Encuentro de Padres IIP-2022, Homenaje a la Familia.

Con el propósito de estrechar el vínculo Institución-Estudiantes-Padres de Familia, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará para los acudientes de los estudiantes de primer semestre de la Institución, el ‘Encuentro de Padres IIP-2022, Homenaje a la Familia’, un espacio de acercamiento, confianza y socialización de las principales gestiones y metas institucionales.

Encuentro de Padres IIP2022

La jornada contará con la presencia de los directivos y el subproceso de Bienestar Institucional para dar a conocer, de primera mano, aspectos relacionados con el Plan Estratégico Institucional y las actividades que apoyan el ingreso, la permanencia y graduación estudiantil, así como la importancia del acompañamiento familiar en los procesos de formación universitaria.

Para el cierre de la jornada los padres de familia o acudientes de los estudiantes nuevos, podrán integrarse con un acto artístico que realizará el Área de Cultura UNIMAYOR.

El ‘Encuentro de Padres IIP-2022, Homenaje a la Familia’ se realizará el día miércoles 31 de agosto de 2022, a las 7:00 p.m., en el auditorio de la sede Bicentenario, ubicado en la Carrera 7 # 2-41.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..