Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Encuentro de Padres IIP-2022, Homenaje a la Familia.

Con el propósito de estrechar el vínculo Institución-Estudiantes-Padres de Familia, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará para los acudientes de los estudiantes de primer semestre de la Institución, el ‘Encuentro de Padres IIP-2022, Homenaje a la Familia’, un espacio de acercamiento, confianza y socialización de las principales gestiones y metas institucionales.

 Encuentro de Padres IIP2022

La jornada contará con la presencia de los directivos y el subproceso de Bienestar Institucional para dar a conocer, de primera mano, aspectos relacionados con el Plan Estratégico Institucional y las actividades que apoyan el ingreso, la permanencia y graduación estudiantil, así como la importancia del acompañamiento familiar en los procesos de formación universitaria.

Para el cierre de la jornada los padres de familia o acudientes de los estudiantes nuevos, podrán integrarse con un acto artístico que realizará el Área de Cultura UNIMAYOR.

El ‘Encuentro de Padres IIP-2022, Homenaje a la Familia’ se realizará el día miércoles 31 de agosto de 2022, a las 7:00 p.m., en el auditorio de la sede Bicentenario, ubicado en la Carrera 7 # 2-41.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech