Inscripciones abiertas para el Seminario en Gestión Estratégica del Talento Humano.

El subproceso de Egresados de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará el seminario ‘Gestión Estratégica del Talento Humano enfocado a la Calidad de la Vida en la Organización’, dirigido a Profesionales, tecnólogos, técnicos o estudiantes de carreras o programas administrativos o de áreas afines, relacionadas con la gestión del talento humano.

Talento Humano IIP 2022

El objetivo es generar competencias de evaluación, diseño, e implementación de proyectos y programas de Gestión Humana en los estudiantes, con el fin de alcanzar metas organizacionales y sociales en los diferentes escenarios de las organizaciones y del trabajo.

El seminario tendrá una duración de 40 horas será Virtual, los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., y cuenta con un cupo para 25 personas, previa inscripción.

• Egresados y estudiantes: $ 90.000
  • Particulares: $ 100.000

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al número de 6028274178 ext 2214.