Obras inéditas musicales serán presentadas a comunidad universitaria.

El Área de Cultura de Bienestar Institucional de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a estudiantes, docentes, egresados, funcionarios, administrativos y comunidad en general, a participar del acto protocolario de entrega de dos obras inéditas musicales realizadas por docentes y estudiantes UNIMAYOR.

Obras Musicales IP 2022

La producción de audio y video responde a un trabajo mancomunado entre los núcleos artísticos de la Institución en articulación con el programa de Diseño Visual de la Facultad de Arte y Diseño. Su entrega y publicación es de gran importancia en la enseñanza universitaria porque demuestra las capacidades y compromiso de sus creadores, fortalece los conocimientos adquiridos en el aula de clase, impulsa la apropiación de nuevos saberes desde el ámbito artístico y audiovisual y hace parte de los productos sonoros institucionales, a propósito del nuevo programa de Licenciatura en Música que ofertará UNIMAYOR en el año 2023.

La entrega de las dos obras inéditas musicales de UNIMAYOR se realizará el viernes 26 de agosto de 2022, a las 10:00 a.m., en el auditorio del edificio Bicentenario

Para más información los interesados podrán comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..