UNIMAYOR convoca a sus estudiantes para Monitorías.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a sus estudiantes de los programas de pregrado a postularse a la Convocatoria de Monitorías para el segundo periodo del año 2022, donde 30 de estudiantes podrán ser vinculados a dependencias de Bienestar, Biblioteca, TIC, Comunicaciones, entre otras que también incluyen a las Facultades, y recibir un estímulo económico por medio de descuentos en el valor de la matrícula de su programa.

Monitorías IIP 2022

Entre los requisitos para ser monitor de pregrado se encuentran ser estudiantes de programas regulares con promedio de notas igual o superior a 3.5 en el semestre inmediatamente anterior y no tener otro tipo de beneficio que cubra el valor de la matrícula.

Los interesados deben enviar la hoja de vida resumida especificando el área y la monitoria a la cual desea postularse, con original de promedio de notas del semestre I-2022, con visto bueno del Decano y copia del documento de identidad a la Vicerrectoría Académica y de Investigaciones ubicada en la sede Claustro de La Encarnación (Carrera 5 No. 5-40) Tel: 8274178 Ext: 2203.