Emotiva demostración artística en cierre de actividades culturales IP-2022.

Con talentosas presentaciones artísticas de grupos de danza, música, pintura y dibujo, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de Bienestar Institucional, realizó con éxito la Clausura de los Núcleos de Cultura correspondientes al primer periodo académico del año 2022.

Cierre Culturales IP2022 01

La jornada se llevó a cabo en la sede Bicentenario donde los participantes gozaron de la exposición de más 70 obras de pintura en diferentes técnicas, danza de música folklórica y ensambles tradicionales, concierto de violines y música de cuerda, interpretaciones de piano, guitarra, saxofón y una muestra musical del grupo de Iniciación Musical de la Institución, conformado por los hijos o familiares de estudiantes, docentes, contratistas, egresados y administrativos.

De acuerdo al Coordinador de Cultura, Miller Fernando Pino, durante este primer periodo académico, alrededor de 200 personas, desde los 7 años en adelante, se beneficiaron de manera directa con los núcleos culturales de UNIMAYOR, un resultado positivo que contó con el acompañamiento de la Escuela Voces y Semillas de Popayán, la Escuela de Música de Piendamó, artistas de pintura de la Ciudad, entre otros, quienes también participaron como invitados especiales en este evento de Clausura de UNIMAYOR.

Cierre Culturales IP2022 03

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invita a su comunidad universitaria a permanecer atenta de los medios de comunicación institucionales, por donde se publicará la oferta e inscripciones para los núcleos de Cultura del segundo periodo académico del año 2022, espacios artísticos fundamentales para la calidad de vida y de formación integral de los participantes.