Jornadas de pre-registro para el programa Jóvenes en Acción.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de Bienestar Institucional, y el Departamento de Prosperidad Social, DPS, realizarán los días 01 y 02 de junio de 2022, talleres de pre-registro para el programa Jóvenes en Acción.

Unimayor mas pro 2022 18

El objetivo es resolver las dudas e inquietudes de los estudiantes con respecto al  Programa e invitar a los jóvenes a inscribirse en la Convotaria hasta el 15 de noviembre del 2022.

A nivel nacional, Prosperidad Social abrió 50.000 cupos para apoyar a personas entre los 14 y 28 años de edad en condición de pobreza y vulnerabilidad, con la entrega de transferencias monetarias condicionadas, para que puedan continuar sus estudios técnicos, tecnológicos y profesionales.

Adicional a los talleres que realizará UNIMAYOR, los interesados que cumplan con los requisitos podrán adelantar el proceso de pre-registro, de manera virtual, siguiendo las instrucciones del tutorial realizado por Prosperidad Social.

Para mayor información los estudiantes pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..