Convocatoria Concurso Docentes de Planta UNIMAYOR.

Mediante la Resolución No.504 de 2022, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, abrió convocatoria para el concurso público abierto de mérito para proveer tres cargos de docentes de planta, tiempo completo, para la Facultad de Arte y Diseño.

Concurso Docente de Planta Mayo

Los perfiles deben responder a criterios de selección y calificación establecidos en la Resolución, entre ellos, experiencia profesional, experiencia en docencia de educación superior, estudios de postgrado, experiencia en administración académica y experiencia en investigación.

Es importante tener en cuenta fechas de la Convocatoria como:

• 07 de junio de 2022: Cierre de inscripciones.
  • 10 de junio de 2022: Publicación de Resultados de aspirantes habilitados.
  • 28 de junio de 2022: Publicación de resultados.
  • 28 de julio de 2022: Publicación Acta Final.
  • 01 de agosto de 2022: Resolución de nombramiento.

La Institución Universitaria invita a los interesados a leer detenidamente la Resolución y de acuerdo a lo estipulado, aplicar a la Convocatoria.