UNIMAYOR y Cámara de Comercio evaluarán impacto y desarrollo empresarial del Cauca.

El Rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, y la Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, CCC, Ana Fernanda Muñoz Otoya, firmaron un significativo Convenio Académico para determinar y analizar las 300 empresas con mayor nivel de contribución social, económica, empresarial y financiera del Departamento, a través de la creación, edición y publicación de la Revista Cauca Empresa.

El Convenio entre UNIMAYOR y la CCC 02

“Yo Celebro mucho este paso con UNIMAYOR porque la articulación entre las universidades, que generan conocimiento, y el sector productivo, que conoce la dinámica empresarial, es vital. Vamos a trabajar en un documento empresarial desde la investigación, el análisis, la responsabilidad social empresarial, donde los lectores conozcan el impacto de las empresas en el desarrollo de la Región”, indicó la Presidenta de la Cámara de Comercio del Cauca.

El Convenio entre UNIMAYOR y la CCC 01

Orlando Sandoval encargado de la Oficina de Relacionamiento con el Entorno de UNIMAYOR, explicó que con el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, la Institución Universitaria adelanta trabajos colaborativos y proyectos de desarrollo productivo en pro de territorio. “Con la Cámara de Comercio del Cauca analizaremos las cifras del Registro Mercantil del departamento para producir un análisis financiero y socioempresarial sobre la inversión y los alcances que tiene el desarrollo del Cauca”.

El Convenio entre UNIMAYOR y la CCC 03

El Convenio entre UNIMAYOR y la CCC vinculará a estudiantes, docentes e investigadores de la Institución, permitiendo un trabajo colaborativo, que fortalece la gestión e interacción de la academia con el sector empresarial, la oferta y demanda de servicios de innovación y las capacidades de gestión de las Mipymes de la Región.