UNIMAYOR en socialización de proyectos productivos para población en reincorporación, ARN Cauca.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, por medio del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, y el proceso de Proyección Social de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, participó en la socialización de la ruta de acceso a proyectos productivos para población en reincorporación, organizada por la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN.

Proyectos productivos 02

La jornada se desarrolló en las instalaciones del Parque Tecnológico del Café, Tecnicafé, en el marco de la política de Reincorporación y normalización de los ex Integrantes FARC-EP, conforme al Acuerdo Final, suscrito entre el Gobierno Nacional y las FARC. En este espacio, el Director de CIDECAUCA, Didier Córdoba, y la docente de Proyección Social, Rocio del Pilar García, compartieron las posibilidades y capacidades de UNIMAYOR para acompañar dichos proyectos productivos.

Proyectos productivos 03

La iniciativa de la Agencia y los actores participantes permitirá generar sostenibilidad económica de las personas en reincorporación y sus familias, fortalecer proyectos interinstitucionales de tipo académico, social e investigativo, mejorar las condiciones de desarrollo territorial y un acompañamiento de gestores sociales universitarios en los procesos de Reincorporación de la ARN.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca ratifica su compromiso con los distintos actores sociales del departamento, acompañando desde procesos  académicos públicos, incluyentes y de Calidad.