3 medallas de oro para deportista UNIMAYOR en juegos ASCUN.

El pesista, Kenneth Francisco Rivas Casarrubia, estudiante de séptimo semestre del programa Desarrollo de Software de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, ganó tres medallas de oro en levantamiento de pesas, categoría 61kg, por las modalidades de Arranque, Envión y Total levantado.

3 oros Juegos ASCUN

Su participación se realizó representando a la Institución Universitaria en los Juegos Universitarios Regionales ASCUN 2022, Nodo Occidente, con el acompañamiento del Área de Recreación y Deportes de Bienestar Institucional.

“Este logro es muy significativo porque es el resultado del esfuerzo, la disciplina y el compromiso del deportista y como Institución nos sentimos orgullosos y felices por este triunfo”, indicó Felipe Sánchez, Coordinador de Deportes UNIMAYOR.

Kenneth Francisco Rivas Casarrubia agredece a toda la comunidad universitaria por el apoyo y, a la par, con sus actividades académicas, continuará entrenando para nuevas representaciones deportivas en levantamiento de pesas.