Resultados de la Convocatoria Interna de Propiedad Intelectual.

La Vicerrectoría Académica y de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a los docentes, estudiantes, administrativos y semilleros de investigación que participaron en la ‘Convocatoria Interna dirigida a la Protección y Registro de Intangibles vía Propiedad Intelectual’, a revisar los resultados según la modalidad de protección.

Resultados Conv Propiedad Intelectual

Es importante recordar que esta Convocatoria, se realizó con el objetivo de promover el registro y la protección de los resultados institucionales, producto de las actividades de docencia, investigación, proyección social, desarrollo tecnológico, innovación, creación artística y cultural y/o relacionamiento con el sector externo.

Así mismo, las creaciones intelectuales seleccionadas recibirán acompañamiento en las solicitudes de registro que se realicen a nivel nacional ante la Superintendencia de Industria y Comercio y la Dirección Nacional de Derechos de Autor, DNDA, para el caso de las obras.

Si algún postulante desea solicitar la evaluación de los jurados, puede hacerlo a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..