Convocatorias para Movilidad Académica IIP - 2022.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca,UNIMAYOR, a través del Subproceso de Relacionamiento con el Entorno, da a conocer a sus estudiantes, tres importantes convocatorias de Movilidad Académica, nacional e internacional, para el segundo periodo del año 2022.

Movilidad Académica IIP 2022

Convocatoria de Movilidad con la Universidad CESMAG de Pasto, Nariño, para programas de pregrado y posgrado, cuya fecha límite de postulación es hasta el 31 de mayo de 2022.

Convocatoria de Movilidad con la Antonio José Camacho Institución Universitaria, para programas adscritos a facultades como Ingenierías, Ciencias Empresariales, Ciencias Sociales y Humanas, y Educación a Distancia y Virtual, la cual permanecerá abierta para inscripciones, hasta el 13 de mayo de 2022.

• Términos y Condiciones: AQUÍ.

Convenio de Movilidad con la Universidad Tecnológica de Pereira, para estudiantes de pregrado entre los meses de agosto a diciembre de 2022. El plazo máximo de postulación es hasta el 15 de mayo de 2022.

Estos espacios de intercambio académico y cultural permite que los estudiantes fortalezcan sus saberes, apliquen su conocimiento en otros contextos, exploren la diversidad cultural, desarrollen nuevas técnicas de aprendizaje y vivan nuevas y mejores experiencias de desarrollo personal y profesional. Al tiempo, impacta positivamente a la Institución ya que fomenta el relacionamiento con el entorno, impulsa la cooperación universitaria, brinda otros enfoques en la investigación, la proyección social y el fortalecimiento de la relación Universidad, Empresa, Estado y Sociedad.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invita a los interesados en revisar cada documento y verificar el cumplimiento de las condiciones para que tengan la oportunidad de vivir una experiencia de intercambio académico y realización personal.

Más información podrá ser solicitada al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..