Proyecto de Alimentación y Transporte, B+EAT para estudiantes UNIMAYOR.

El Área de Desarrollo Socieconómico de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, creó el Proyecto de Alimentación y Transporte (B+EAT) para estudiantes de programas de pregrado, en el marco de la Política Institucional de Promoción de la Permanencia y Graduación Estudiantil, del Subproceso de Bienestar Institucional.

Alimentacion y transporte 2022

Para acceder al proyecto los estudiantes deberán tener presente los siguientes criterios, según la Resolución No. 401 del 2022, por la cual se reglamenta el Proyecto de Alimentación y Transporte (B+EAT):

1. Pertenecer a los estratos socioeconómicos 1,2 y 3.
  2. NO ser beneficiarios de Incentivos para sostenimiento entregados por programas o convenios externos a la Institución, como Jóvenes en Acción, Generación E, Fondos ICETEX o Familias en Acción.
  3. Realizar la encuesta de caracterización socioeconómica y aportar información verídica sobre sus condiciones de transporte, alimentación o casos excepcionales.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invita a sus estudiantes a revisar la Resolución y verificar  si cumplen con los criterios de selección. Quienes cumplan con los requisitos, recibirán un beneficio económico durante el primer y segundo periodo académico de 2022, a través del mecanismo administrativo que defina la Institución.

Para más información pueden contactarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..