Finalizó Primera Copa Intersemestres de Fútbol de Salón UNIMAYOR.

Seguros de que el deporte es una disciplina generadora de valores, de salud física y mental, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, desde el Subproceso de Bienestar Institucional y el Área de Deportes, realizó la primera Copa Intersemestres de Fútbol de Salón, en donde participaron estudiantes, docentes y funcionarios UNIMAYOR.

03 Deportes IP 2022

El encuentro deportivo se creó con el objetivo de generar un espacio de recreación, fortaleciendo el hábito deportivo y sus destrezas físicas mediante el trabajo en equipo, la coordinación, la disciplina y el respeto, entre otros temas.

En total participaron 24 equipos integrados por 12 jugadores cada uno, donde el equipo ‘El Omicron’ del programa de Administración de Empresas, se llevó el título de campeón en un 3-0 contundente frente al subcampeón ‘Gen-invictus’, del programa Gestión empresarial.

04 Deportes IP 2022

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca felicita a todos los participantes de la ‘Primera Copa Intersemestres de Fútbol de Salón’ e invita a la comunidad universitaria a ser parte activa de las actividades que desde Bienestar Institucional y Deportes se realizan como complemento a la formación integral.