Caminatas Agroecológicas UNIMAYOR.

Las áreas de Desarrollo Socioeconómico y Recreación y Deporte de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a toda la comunidad universitaria y a sus familias, para que participen de las Caminatas Agroecológicas que realizará la Institución junto con la Red de Huertas Agroecológicas de Popayán, los días sábados, cada quince días.

Caminatas Ecologicas 02

Las rutas se organizaron para que los caminantes gocen de espacios comunitarios para la relajación, la actividad física, la recreación y la integración con experiencias comunitarias en la ciudad de Popayán. A su vez, el propósito es visitar barrios y veredas donde los participantes tengan la posibilidad de aprender sobre alimentación saludable, producción limpia de alimentos, prácticas ambientales, huerto terapia, en medio de experiencias artísticas y culturales.

La primera salida se realizará el sábado 09 de abril de 2022, de 09:00 a.m. a 1:00 p.m., siendo el punto de encuentro, el puente peatonal de Pomona, Avenida de los Estudiantes.

Entre las recomendaciones se encuentran llevar un morral pequeño para líquido hidratante, portar documentos personales y carnet de salud (EPS), vestir con ropa cómoda y zapatos adecuados para caminar y no llevar joyas, objetos de valor, radios o juegos.

Para más información, los interesados podrán comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..