Todos invitados al Concurso de canto UNIMAYOR.

Este viernes 08 de abril de 2022, a las 06:00 p.m., en el auditorio de la sede Bicentenario, se realizará, de manera presencial, el Concurso de Canto UNIMAYOR IP-2022, en el que participan estudiantes, docentes, egresados y administrativos, demostrando su talento.

Canto 8 de abril 2022

La jornada contará con un Jurado Calificador encargado de seleccionar los tres primeros lugares, según criterios musicales como afinación, estilo, puesta en escena, expresión e interpretación, ritmo y ensamble.

El Subproceso de Bienestar Institucional de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, a través del Área de Cultura, invita a toda la comunidad universiaria a este espacio de integración y talento, para que apoyen a sus artistitas favoritos y compartan un espacio de crecimiento, formación artística y musical.

Para más información, los interesados podrán comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..