Actividad Deportiva durante el Día Mundial de la Actividad Física.

El Subproceso de Bienestar Institucional de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a estudiantes, docentes, egresados y administrativos a la actividad deportiva ‘Hábitos y Estilos de Vida Saludable’ que realizará la Institución, con el apoyo del Programa HEVS de INDEPORTES Cauca.

Hábitos saludables IP 2022

Esta actividad se desarrollará, de manera simultánea, el día miércoles 06 de abril, en las sedes Bicentenario y la Encarnación, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, una fecha para promover la buena salud y el bienestar, a través del movimiento.

Así mismo, permite a los participantes una mejor calidad de vida, aumentando el desempeño laboral, educativo y personal.

• Se recomienda asistir con ropa cómoda, para la jornada.

Quienes deseen más información podrán comunicarse con el área de Desarrollo Humano de UNIMAYOR, a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o con el Área de Recreación y Deportes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..