Inscripciones abiertas para Juegos individuales ASCUN 2022.

El Área de Recreación y Deporte de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a los estudiantes, deportistas competitivos, para que se inscriban y representen a la Institución en los juegos Regionales de la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN Deportes 2022, modalidad individual.

Deportes

La convocatoria es para los deportistas de disciplinas como ajedréz, atletismo, disco volador, judo, karate Do, levantamiento de pesas, natación, patinaje, taekwondo, tenis de campo y tenis de mesa.

Estos espacios además de fortalecer la estrategia de crecimiento y desarrollo integral de la comunidad universitaria, genera bienestar, salud mental, acondicionamiento físico y un cupo para representar a UNIMAYOR en justas deportivas nacionales.

Adicionalmente, cuando el estudiante se destaca en eventos deportivos a nivel regional, nacional o internacional, el Consejo Directivo de UNIMAYOR le podrá otorgar estímulos correspondientes a becas o descuentos en el valor de la matricula, ya sea del 100% para medalla de Oro, 50% para medalla de Plata o 30% medalla de Bronce.

Los interesados en inscribirse o recibir más información de esta Convocatoria, pueden comunicarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la oficina del área de Recreación y Deportes de UNIMAYOR, ubicada en la sede Claustro la Encarnación, segundo piso.