Seminario de Marketing Digital.

Con el propósito de generar competencias para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital, ya sea de un emprendimiento o empresa real, la oficina de Egresados de la Institución Unviersitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, tiene abierta las inscripcionbes para el Seminario Marketing Digital, una oportunidad de educación continua para  profesionales, tecnólogos, técnicos, emprendedores, empresarios o estudiantes de programas administrativos o carreras afines.

Marketing Digital 02

El Seminario, dirigido por el experto Santiago Andrés Martínez Cajas, será desarrollado en 30 horas de manera virtual, con una intensidad de 3 horas por módulo, donde el 50% de cada módulo será de clase magistral, complementada con la participación activa de los asistentes y, el otro 50%, de trabajo dinámico y de aplicación en clase.

Este Seminario permitirá a los estudiantes desarrollar, mediante herramientas y planes estratégicos, nuevas posibilidades de crecimiento personal y laboral, ya que el Marketing Digital se consolida como una alternativa efectiva, de sostenibilidad económica, garantizando mejores utilidades a emprendimientos y empresas.

Las inscripciones al Seminario estarán abiertas hasta el 29 de abril del 2022. Para más información, los interesados pueden comunciarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..